MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020-21

Matriculación para el curso 2020-21 en Educación Infantil y Primaria

PLAZO: del 27 de enero al 7 de febrero

29 de enero, miércoles, a las 17:30 puertas abiertas: información y posibilidad de conocer la escuela.

Mientras, para niños-as de 0 a 6 años, cuento musical " Basoko sekretuak" en el edificio de Infantil (San Pedro).

Información y normativa en la web de Educación

Reuniones informativas y puertas abiertas en otros centros de Goieskola

Cuento musicado

El plazo de matrícula para el curso 2020-21 está abierto. La jornada de puertas abiertas se celebrará el 29 de enero a las 17:30 horas con el cuento musicado "Basoko sekretuak" de Amaia Elizagoien.

¿CUÁNDO? 29 de enero, miércoles, a las 17:30.

¿DÓNDE? En el edificio de Educación Infantil.

¿PARA QUIÉN? Para niños-as de 0 a 6 años.

HUELGA 30 de ENERO

Educadores-as, cocineras y profesorado de la escuela nos sumaremos el 30 de enero a la huelga general convocada por el movimiento de pensionistas de la mano de la Carta de Derechos Sociales de Euskal Herria.

CHARLA PARA FAMILIAS

Dentro de las Jornadas Pedagógicas de Goieskola y con el título “La importancia de los límites en la familia”, el psicólogo Andoni Colás ofrecerá una charla para las familias.

¿CUÁNDO? 21 de enero, martes, a las 17:30.

¿DÓNDE? En el salón de actos de la escuela.

Taller de cuentos para el alumnado

Dentro de las Jornadas Pedagógicas de Goieskola y con el título “¿Quieres crear tu propio cuento de brujas?”, Fernando Morillo ofrecerá al alumnado unos talleres de cuentos en los que podrán concentrarse, tranquilizarse, motivarse, reir, hacer magia… a fin de cuentas, ser quien ellos y ellas mismas quieran ser.

¿CUÁNDO? 15 de enero, miércoles, a las 17:00.

¿DÓNDE? En el salón de actos de la escuela.