Charla para familias

El alumnado de Primaria participará durante la semana del 25 al 29 de noviembre, en los talleres organizados por Kontsumobide.

Para finalizar, se realizará un taller para familias "Menores y teléfonos móviles" de una hora y media de duración. Será el 27 de noviembre, miércoles, a las 17:00. Esperamos vuestra participación.

1ª reunión de la Comisión Medioambiental

El martes, 8 de octubre, se reunió por primera vez durante este curso la Comisión Medioambiental de la escuela. En esta sesión se eligieron 4 logos, uno por ciclo, para la campaña de este año: LA PROBLEMÁTICA DEL PLÁSTICO.

El 15 de octubre se reunió el Foro Interescolar en Ibarraundi y entre los centros participantes se elegió, entre los logos candidatos, los logos definitivos de la campaña.

Estos son los dibujos elegidos:

• Tximeleta gela

• Danel Bañares - 2ºcurso

• Ellen Murillo - 4ºA

• Iker Jimenez - 5ºcurso

Masaje infantil

Los días 4, 7, 11 y 14 de noviembre, a las 17:30 se realizarán en el edicifio de Educación Infantil unas sesiones de masaje infantil donde podréis vivir una experiencia que facilita el crecimiento armonioso de vuestro bebé.

Para apuntarse, llamar al 943714938

Más información, clicando aquí.

BAKEOLA: Reunión familias del alumnado de 5º y 6º

Durante este curso 2019-2020 continuamos con el proyecto “IKASLE LAGUNTZAILEAK" (el alumno-a ayudante) con la ayuda de BAKEOLA y queremos informar a los-las madres y padres del alumnado de 5º y 6º sobre el mismo.  Este programa tiene como finalidad formar al alumnado a la hora de gestionar sus propios conflictos de manera más constructiva.

Es un programa dirigido a alumnado de 5º y 6º de primaria y tiene como objetivo, fomentar la colaboración en la búsqueda de soluciones en problemas que se viven en el centro (escuchando, empatizando…), formar en la transformación satisfactoria de los conflictos para que las alumnas y alumnos sean protagonistas a la hora de gestionar sus propios conflictos, reducir los casos de maltrato entre alumnado,  impulsar relaciones positivas, favorecer una cultura de participación en el centro; en definitiva, mejorar la convivencia en el centro.

La reunión será el 30 de octubre, miércoles, de 17:00 a 18:30. Esperamos vuestra participación.

Becas

Abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso 2019-20. Información en la página de Educación.

PLAZO: del 30 de septiembre hasta el 18 de octubre en la escuela.

Para ver cuantías y tipos de becas y ayudas, y requisitos económicos clicad aquí.